ECONOMÍA - NACIONAL

La Provincia colocó Letras por $ 1.647 M con tasa en torno al 25%

10.11.2016

La provincia de Buenos Aires concretó este miércoles una nueva licitación del Programa Letras del Tesoro 2016 por 1.647 millones de pesos.

"Se ofrecieron dos instrumentos cupón cero (a descuento) a 63 días y a 91 días, y un instrumento con cupón de interés variable (Badlar + spread) a 182 días", explicó en un comunicado la cartera económica que conduce Hernán Lacunza.Las tasas obtenidas fueron de 25.75% para las Letras a 63 días, 25% para las Letras a 91 días y Badlar más un margen fijo de 2,50% en las Letras a 182 días.La operación estuvo a cargo de la subsecretaría de Finanzas, Sebastián Katz, forma parte del programa de financiamiento de la provincia.

Fuente: Ambito.com

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Melella encabezó encuentro con jóvenes fueguinos que cursaron el programa gestión para el desarrollo del CFI

18.06.2024

La propuesta se llevó adelante en la Fábrica de Talento en la ciudad de Ushuaia, oportunidad en la que jóvenes de Tierra del Fuego que participaron del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” impulsado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) dialogaron con el Gobernador Gustavo Melella y las máximas autoridades del organismo nacional.