El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

El concejal de Ushuaia, Nicolas Pelloli se refirió: «Corresponde tener humildad y trabajar en pos de la unidad».

13.02.2025

Contundente respuesta del concejal de Ushuaia, Nicolas Pelloli: «Corresponde tener humildad y trabajar en pos de la unidad».

«Corresponde tener humildad y trabajar en pos de la unidad».

El concejal de Ushuaia Nicolas Pelloli se refirió a la situación de las próximas elecciones y la intención de Provincias Grande de ir de manera independiente.

En diálogo con Radio Provincia, el edil subrayó que, “lo mismo que se habla a nivel nacional, de una unidad para tener una alternativa a este modelo político nacional, acá dicen que no” y resaltó que, “son los mismos que dice que no los dejaron participar en el partido”.

“Son los mismos que pidieron renovación en el partido, internas y que después no participaron, buscando un ardid”, aseguró.

Además, consideró que el espacio que lidera Martin Pérez, “entró gracias a la convicción y al armado electoral que ha hecho el presidente del Partido Justicialista (Walter Vuoto)”.

“A mí me van a encontrar siempre del mismo lado, depende de los actores”, indicó y consideró que, ante el pedido de varios referentes, “corresponde tener humildad y trabajar en pos de la unidad”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 25 de julio: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

25.07.2026

#Efemérides 25 de julio: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 2022 - MUJER AFRODESCENDIENTE. Se celebra el Día Internacional de las Mujeres Afrolatinas, Afrocaribeñas y de la Diáspora instituido en Santo Domingo el 25 de julio de 1992 en una asamblea de afrodescendientes de 32 países americanos destinada a denunciar el racismo y el sexismo al que son sometidas y promover estrategias para erradicar esos males.