Reconocido conductor de Ushuaia desmiente estar haciendo una colecta falsa para la policía provincial.
31.01.2025
Reconocido conductor de Ushuaia desmiente estar haciendo una colecta falsa para la policía provincial.Se trata de Ángel Fretes, quien comenzó una campaña solidaria para recolectar pilotos de lluvia y entregarlos a los efectivos policiales que trabajan en condiciones climáticas adversas; “Nunca se pidió plata”, afirmó.
"EL OBJETIVO ES AYUDAR, NO ESTAFAR"
Reconocido conductor de Ushuaia desmiente estar haciendo una colecta falsa para la policía provincial.
Se trata de Ángel Fretes, quien comenzó una campaña solidaria para recolectar pilotos de lluvia y entregarlos a los efectivos policiales que trabajan en condiciones climáticas adversas; “Nunca se pidió plata”, afirmó.
Días atrás se conoció un parte oficial para la comunidad ushuaiense que alertaba sobre la aparición de supuestas falsas colectas en redes sociales, solicitando donaciones para la Policía de Tierra del Fuego.
Conductor de radio y TV fue designado embajador chaqueño en Tierra del Fuego
Dicha alerta fue emitida como respuesta a una iniciativa del reconocido periodista de Ushuaia, Ángel Fretes, quien comenzó una campaña solidaria para recolectar pilotos de lluvia y entregarlos a los efectivos policiales que trabajan en condiciones climáticas adversas.
Tras las grandes repercusiones que tuvieron estas acusaciones, el conductor de “El Ángel de la Radio” rompió el silencio anoche en una entrevista televisiva y afirmó: “El objetivo es ayudar, no estafar”.
“Nunca se pidió plata, siempre se pidieron pilotos a los vecinos para después acercarlos a la jefatura de policía o a las comisarías de Ushuaia. Nadie podía creer estas acusaciones, y siempre me puse a disposición por esta situación”, aclaró en diálogo con NG Federal TV.
No obstante, Fretes aseguró que continuará con la colecta al remarcar que “la intención siempre es ayudar” pese a la resistencia por parte de algunos sectores de la institución provincial.
“Uno trata de hacer bien las cosas, pero sabemos que es parte del mundo y hay que meterle para adelante. Acá el problema es de las autoridades, no de la institución en sí, porque hay grandes policías que están muy agradecidos”, expresó.
Fuente: Infofueguina