POLÍTICA NACIONAL

Aflojá un poco: Cristina Kirchner cruzó a Javier Milei por su discurso en Davos

30.01.2025

Aflojá un poco”: Cristina Kirchner cruzó a Javier Milei por su discurso en Davos.A dos días de la marcha antifascista y antirracista que en las últimas horas aglutinó un amplio arco de apoyos, la expresidenta Cristina Kirchner salió al cruce del discurso misógino y antiderechos del presidente Javier Milei


“Aflojá un poco”: Cristina Kirchner cruzó a Javier Milei por su discurso en Davos

 


A dos días de la marcha antifascista y antirracista que en las últimas horas aglutinó un amplio arco de apoyos, la expresidenta Cristina Kirchner salió al cruce del discurso misógino y antiderechos del presidente Javier Milei. Calificó de “pura sanata” a su mensaje libertario, lo acusó de no hacerse cargo de lo que dice en público y le dejó un consejo: Milei, “aflojá un poco”.

 

 

 

 

 


[

 

“¿No te parece que los argentinos ya tenemos demasiadas divisiones como para agregarle diferencias por el género o por las elecciones sexuales de cada uno?”, fue la pregunta que la exmandataria planteó en un duro cuestionamiento al discurso presidencial.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, Cristina Kirchner criticó los lineamientos que Milei lanzó durante la cumbre de Davos: “Sólo te dedicaste a insultar, atacar y difamar a mujeres y homosexuales”, le enrostró.

Por haber hecho eso, la presidenta del PJ calificó de “pura sanata” a los principios del libertarismo que el mandatario recita cuando quiere explicar su ideología.

“Dejá que cada uno sea feliz y tenga la familia que quiera o pueda, porque nadie se mete con la tuya ni te dice con quién tenés que dormir”, le recomendó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?