POLÍTICA PROVINCIAL

Melella cuestionó la celeridad del Tribunal Superior en suspender la reforma constitucional

26.01.2025

El gobernador Gustavo Melella reafirmó que la reforma de la Constitución provincial continúa vigente, aclarando que lo único suspendido es el proceso electoral.

Melella cuestionó la celeridad del Tribunal Superior en suspender la reforma constitucional

El gobernador Gustavo Melella reafirmó que la reforma de la Constitución provincial continúa vigente, aclarando que lo único suspendido es el proceso electoral.

El gobernador Gustavo Melella reafirmó que la reforma de la Constitución provincial continúa vigente, aclarando que lo único suspendido es el proceso electoral. En este contexto, cuestionó la rapidez con la que el Tribunal Superior de Justicia resolvió la suspensión, en contraste con la demora en analizar la presentación realizada por el Gobierno provincial.

"Es importante que la justicia actúe con celeridad en todos los casos, no solo en este. Lo mismo debería ocurrir frente a situaciones de abuso, robo, fraude o estafa", afirmó el mandatario, señalando que estas demoras generan incertidumbre en la ciudadanía.

Melella destacó que la suspensión del proceso electoral no afecta la vigencia de la reforma, por lo que instó al Tribunal Superior de Justicia a tomarse el tiempo necesario para analizar la situación de manera profunda y garantizar una resolución justa y equitativa.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
La Municipalidad de Ushuaia presentó a las y los 11 artistas seleccionados para la 6° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “Emush 2025”

05.02.2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del Comité Evaluador del Emush 2025, presentó a las y los 11 artistas seleccionados para la 6° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “Emush 2025” que se realizará bajo la temática “Hacernos Comunidad”.