POLÍTICA PROVINCIAL

«Los acuerdos electorales tienen que ser acuerdos de trabajo».

25.01.2025

El gobernador Gustavo Melella se refirió a las próximas elecciones nacionales, confirmó que está de acuerdo con la eliminación de las PASO y que no importa quiénes sean los candidatos, sino que sean personas que defiendan a la provincia.

«Los acuerdos electorales tienen que ser acuerdos de trabajo».

El gobernador Gustavo Melella se refirió a las próximas elecciones nacionales, confirmó que está de acuerdo con la eliminación de las PASO y que no importa quiénes sean los candidatos, sino que sean personas que defiendan a la provincia.

Consultado por las declaraciones de la diputada Andrea Freites, dijo “Comparto los buenos deseos de la unidad, pero no tiene que ser contra nada, sino para sacar adelante la provincia”.

En este sentido consideró que “los acuerdos electorales tienen que ser acuerdos de trabajo” y que “no son imposibles” debido a que, con los intendentes, “compartimos esta mirada de provincia y nación que tenemos”.

Aclaró que, más allá de esto, “cada uno tiene deseos personales y políticos y eso no está mal” y que, “necesitamos diputados o senadores que defiendan a los fueguinos por sobre todas las cosas”.

“No es tan importante si el candidato es de FORJA, de este o el otro, lo importante es votar desde la mirada ideológica que es la defensa de la población”, opinó.

Por otro lado, afirmó, “Estoy a favor de la eliminación de las PASO” y detalló que, “estuvieron bien pensadas en su momento, pero hoy no tienen mucho sentido”. Hoy es oportuno eliminarlas”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Soberanía en jaque: Tierra del Fuego denuncia el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y evalúa acciones legales

26.08.2026

El secretario de Malvinas provincial, Andrés Dachary, cargó contra la intervención nacional del puerto por autorizar la logística a una embarcación vinculada a la corona británica. Advirtió que el hecho se suma al remate de tierras navales, la permanencia de un radar inglés y el avance de la explotación hidrocarburífera ilegal en el Atlántico Sur.

Avanza la selección del Defensor de Infancias en medio de un duro cruce político por la transparencia del concurso

26.08.2026

La etapa final del concurso para elegir al primer Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes quedó atravesada por un fuerte cruce político. La legisladora Victoria Vuoto defendió la transparencia del proceso y acusó a La Libertad Avanza de impulsar una operación para desacreditar el concurso. La oposición insiste en sus objeciones por la participación de funcionarias municipales entre las postulaciones.