MUNICIPALES

Habrá hasta 25% de bonificación en los impuestos municipales.

23.01.2025

La directora general de Rentas, Valeria Yurjevic, compartió que “los vecinos contarán con un 10% de descuento por buen contribuyente para quienes no registren deuda al 15 de diciembre de 2024; sumado un 15% de descuento para quienes realicen el pago por adelantado hasta el 31 de marzo de 2025”.

Habrá hasta 25% de bonificación en los impuestos municipales.

 

La directora general de Rentas, Valeria Yurjevic, compartió que “los vecinos contarán con un 10% de descuento por buen contribuyente para quienes no registren deuda al 15 de diciembre de 2024; sumado un 15% de descuento para quienes realicen el pago por adelantado hasta el 31 de marzo de 2025”.

En el caso de los jubilados “tendrán un 5% más de descuento; obteniendo una bonificación por Buen Contribuyente del 15% y el pago por adelantado de un 20% de descuento”, aclaró la funcionaria.

En ese marco, agregó que, “quienes no registren multas impagas de años anteriores, contarán con el beneficio del 10% de descuento, en caso que realicen el pago por adelantado del impuesto automotor”.

Por último, Yurjevic recordó que, “para el impuesto inmobiliario, además rige el beneficio del descuento por cada árbol que esté plantado en el frente del inmueble -de hasta un máximo de 3 árboles-, debiendo el vecino presentar la solicitud para el otorgamiento del beneficio, ante la Dirección General de Rentas”.

El Municipio de Río Grande informa que las bocas de pago son: la Casa Municipal del B° CAP (Portolán 465); el CGP Padre Zink (Pellegrino 601); el Centro Comunitario Municipal de Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562) y en la Dirección General de Rentas (Luis Py y Rosales). El horario de atención es de 9 a 16 horas.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.

La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.