POLÍTICA REGIONAL

Sastre encabezará la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante el 3 de febrero

20.01.2025

Tal como sucede todos los años, el Intendente de Puerto Madryn realizará un repaso de todo lo que ocurrió en nuestra ciudad durante el año pasado, al mismo tiempo que explicará cuáles son las expectativas de cara al 2025

Sastre encabezará la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante el 3 de febrero

Tal como sucede todos los años, el Intendente de Puerto Madryn realizará un repaso de todo lo que ocurrió en nuestra ciudad durante el año pasado, al mismo tiempo que explicará cuáles son las expectativas de cara al 2025

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, confirmó que el 3 de febrero se realizará la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, tal como sucede habitualmente todos los años. En dicha oportunidad, se brindarán detalles de lo ocurrido el año pasado y se explicarán las expectativas de cara al 2025.
El acto tendrá lugar en el Cine Teatro Auditorium, mientras que también se podrá seguir de manera virtual y en directo a través del canal de YouTube “Concejo Deliberante Puerto Madryn”.

 

Objetivo principal


Al respecto, el Intendente adelantó: “El 3 de febrero vamos a estar encabezando una nueva apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, donde aprovecharemos para hacer un repaso por todo lo que hicimos durante el 2024, mientras que también anunciaremos los lineamientos por los que irá nuestra gestión este año”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “En nuestro discurso vamos a ser muy precisos en cuanto a cuáles son nuestros principales lineamientos, que siempre tienen un solo objetivo y es que los madrynenses vivan todos los días un poco mejor”.
 

 

Fuente: El Chubut

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.