POLÍTICA PROVINCIAL

El intendente Vuoto se reunio con Moises Solorza, quien coordinara los sevicios que presta UISE en RIo Grande

09.12.2024

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió este lunes a Moisés Solorza, de reconocida trayectoria en la provincia, quien recientemente fue designado como coordinador de los servicios que brinda Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) en la ciudad de Río Grande.

 

EL INTENDENTE VUOTO SE REUNIÓ CON MOISÉS SOLORZA, QUIEN COORDINARÁ LOS SERVICIOS QUE PRESTA UISE EN RÍO GRANDE.

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió este lunes a Moisés Solorza, de reconocida trayectoria en la provincia, quien recientemente fue designado como coordinador de los servicios que brinda Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) en la ciudad de Río Grande.

La empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado tiene la concesión de los servicios de limpieza en la UNTDF y en OSEF en Río Grande y el encuentro permitió evaluar la actividad y la posibilidad de fortalecer la unidad de negocios.

En esta línea, el intendente expresó su confianza en la labor de Solorza, respecto de los servicios que hoy presta UISE y la posibilidad de expandir y fortalecer las unidades de negocio en Río Grande.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.