POLÍTICA PROVINCIAL

Río Grande vivió la gran fiesta del Encendido del Árbol Navideño.

09.12.2024

Con un gran espectáculo de música, color y la presencia de miles de personas, se llevó a cabo este sábado por la noche en el predio del Parque de los Cien Años, la gran fiesta riograndense del Encendido del Árbol Navideño 2024.

Río Grande vivió la gran fiesta del Encendido del Árbol Navideño.

 

Con un gran espectáculo de música, color y la presencia de miles de personas, se llevó a cabo este sábado por la noche en el predio del Parque de los Cien Años, la gran fiesta riograndense del Encendido del Árbol Navideño 2024. El evento, organizado por el municipio, tuvo la presencia estelar del grupo más popular de la música de cumbia de la Argentina, Los Palmeras.

Este conjunto musical que va camino a los 52 años de vida, demostró sobre el escenario todo su profesionalismo e hizo bailar a todos los presentes durante algo más de una hora, con temas únicos y por ese motivo hubo una gran convocatoria no solamente de riograndenses, sino también de personas que llegaron de otras localidades argentinas y del sur de Chile.

Fue una gran fiesta que comenzó con música urbana y del rock local.

Posteriormente, la Banda Municipal de Música, acompañada por diferentes cantantes, hizo las delicias de todos los presentes con interpretaciones musicales de diversos géneros.

A medida que transcurría el tiempo alrededor del gran escenario montado para la ocasión, iba llegando cada vez más gente y minutos después de las 22 subió al escenario el grupo Los Palmeras y la multitud vibró y bailó con la música de esta icónica banda santafesina.
El recital culminó antes de la medianoche y llegó el momento que todos esperan, el encendido del árbol de Navidad más grande de la Argentina.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?