POLÍTICA PROVINCIAL

Afiliada del PAMI y sus quejas porque no recibe los medicamentos.

06.12.2024

Después de una operación por cáncer de páncreas, la paciente espera desde noviembre los medicamentos necesarios para su tratamiento. A pesar de intentos constantes, no recibe respuestas del PAMI y enfrenta dificultades de salud, como movilidad reducida. Cristina Peña habló con AIRE LIBRE FM.

Afiliada del PAMI y sus quejas porque no recibe los medicamentos.

Después de una operación por cáncer de páncreas, la paciente espera desde noviembre los medicamentos necesarios para su tratamiento. A pesar de intentos constantes, no recibe respuestas del PAMI y enfrenta dificultades de salud, como movilidad reducida. Cristina Peña habló con AIRE LIBRE FM.

La entrevistada contó que “me operaron en julio y me mandaron de vuelta porque tenía un cáncer en el páncreas. Me lo sacaron y tenía que empezar un tratamiento. Llegué acá, me hice todos los estudios que tenía que hacerme y resulta que ahora me dieron la mitad de los remedios y me queda la otra mitad. Desde el principio de noviembre estoy esperando los remedios y no puedo hacer absolutamente nada porque esos son remedios caros”.

“No puedo caminar mucho —-apuntó-, y lo tengo que hacer con bastón. Y bueno, la oncóloga del hospital me ha dicho que tengo que esperar los remedios para poderme poner el tratamiento. Pero no me da respuesta el PAMI de acá. Inclusive llamé al PAMI de Buenos Aires, tampoco me da respuesta. A esta fecha ya tendrían que estar los remedios acá. Una semana, como mucho. “Ya tendría que estar los remedios acá”, se quejó.

 

Fuente: AIRE LIBRE FM.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».