El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

«Estamos escuchando y trabajando con los vecinos», Guadalupe Zamora

08.11.2024

La titular del Concejo Deliberante de Río Grande se refirió a la reunión especial de Comisión que se celebró para abordar la problemática vial de los barrios AGP 1 y 2.  Destacó el diálogo con los vecinos y la necesidad de buscar una “solución integral” a los problemas planteados.

«Estamos escuchando y trabajando con los vecinos», Guadalupe Zamora

 

La titular del Concejo Deliberante de Río Grande se refirió a la reunión especial de Comisión que se celebró para abordar la problemática vial de los barrios AGP 1 y 2.  Destacó el diálogo con los vecinos y la necesidad de buscar una “solución integral” a los problemas planteados.


Guadalupe Zamora y recordó que en los mencionados barrios “hay establecimientos educativos, espacios municipales, Centros de Salud, por ello nos parece conveniente trabajar seriamente y realizar un mejoramiento integral.

La Presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora, recordó que los diferentes bloques políticos “a lo largo de estos meses hemos recibido diferentes pedidos de los vecinos en materia vial para los barrios AGP 1 y 2, y por ello nos pareció criterioso poder trabajar hoy en conjunto en esta Comisión Especial y abordar todos los aspectos para así resolver las inquietudes de los vecinos”, y agregó, “por lo tanto, la idea es debatir estos temas y escuchar a los vecinos sobre los problemas que perciben a diario, como la falta de presencia del Estado en el ordenamiento, los controles y el cumplimiento de las normas viales”.

“Acordamos con los restantes Concejales hacer los diferentes aportes desde cada espacio para en la próxima convocatoria sumar la opinión de otros vecinos y funcionarios municipales para generar herramientas tendientes a mejorar la vida de los vecinos”, destacó Guadalupe Zamora y recordó, además, que en los mencionados barrios “hay establecimientos educativos, espacios municipales, Centros de Salud, por ello nos parece conveniente trabajar seriamente y realizar un mejoramiento integral allí en este sector”.

 

«Estamos reclamando desde el 2021»

Por su parte la vecina Paola Moreno expresó que, “desde el 2021 queremos que reorganicen todo lo que es el barrio AGP que está todo desorganizado, las calles son mano y contramano, estamos pidiendo una senda peatonal para la calle Pacheco, semáforos, carteles y controles de seguridad”.

La vecina remarcó que en virtud del Colegio privado que se encuentra en la zona “muchos chicos cruzan la calle caminando y los conductores no tienen consideración y la calle Pacheco es un congestionamiento diario, el puente es un caos y nosotros que la cruzamos todos los días vemos que no se toma conciencia de que cruzan menores o las mamás y papás”.

 

Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
La CGT cruzó a Milei por el cierre del Instituto Nacional Juan Domingo Perón y denunció «persecución ideológica»

11.05.2025

La central obrera emitió un duro comunicado de prensa en rechazo al anuncio del Ejecutivo sobre el cierre «definitivo» del Instituto Nacional Juando Domingo Perón, y advirtió que constituye un acto de «persecución ideológica y desmantelamiento cultural». La entidad pidió que el gobierno le entregue el patrimonio histórico del Instituto.

Fumata blanca: El peronismo bonaerense entró en la etapa de guerra de trincheras.

11.05.2025

La interna en el peronismo bonaerense está al rojo vivo y escala día a día. El enfrentamiento entre el sector que responde al gobernador Axel Kicillof y el cristinismo se profundiza semana a semana, con acusaciones cruzadas, demostraciones de fuerza y una disputa cada vez más abierta por el control del espacio, aunque por estas horas pasó a una nueva etapa, la guerra de trincheras.

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"