MUNICIPALES

Finalizó la Expo Arte del CAAD en el Concejo Deliberante

07.11.2024

Con la presencia de la Presidenta de la institución, Guadalupe Zamora y el Concejal Maximiliano Ybars, se dio cierre a la tradicional muestra de arte de los alumnos del CAAD de Río Grande en la Casa Legislativa.

Finalizó la Expo Arte del CAAD en el Concejo Deliberante

Con la presencia de la Presidenta de la institución, Guadalupe Zamora y el Concejal Maximiliano Ybars, se dio cierre a la tradicional muestra de arte de los alumnos del CAAD de Río Grande en la Casa Legislativa.


Se hizo entrega a los Ediles de un cuadro, el cual fue obsequiado a la institución en agradecimiento al acompañamiento y predisposición de cada año para organizar las muestras.

   

Los alumnos, junto a sus docentes y los Concejales presentes compartieron un desayuno en el que dialogaron e hicieron un balance de la Expo.

Asimismo, se hizo entrega a los Ediles de un cuadro, el cual fue obsequiado a la institución en agradecimiento al acompañamiento y predisposición de cada año para organizar las muestras.

Los Concejales también dialogaron con Marcelo Saldivia, titular del CAAD, y los docentes, acerca de la realidad que atraviesan a diario las personas con algún tipo de discapacidad o condición, sobre todo desde el punto de vista educativo, laboral y económico.

En base a la experiencia contada por los alumnos también pensaron posibles soluciones a las problemáticas expresadas.

 

Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Avanza la selección del Defensor de Infancias en medio de un duro cruce político por la transparencia del concurso

26.08.2026

La etapa final del concurso para elegir al primer Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes quedó atravesada por un fuerte cruce político. La legisladora Victoria Vuoto defendió la transparencia del proceso y acusó a La Libertad Avanza de impulsar una operación para desacreditar el concurso. La oposición insiste en sus objeciones por la participación de funcionarias municipales entre las postulaciones.

Soberanía en jaque: Tierra del Fuego denuncia el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y evalúa acciones legales

26.08.2026

El secretario de Malvinas provincial, Andrés Dachary, cargó contra la intervención nacional del puerto por autorizar la logística a una embarcación vinculada a la corona británica. Advirtió que el hecho se suma al remate de tierras navales, la permanencia de un radar inglés y el avance de la explotación hidrocarburífera ilegal en el Atlántico Sur.