POLÍTICA PROVINCIAL

Vuoto recorrió los trabajos de repavimentación de Avenida Alem

31.10.2024

El intendente Walter Vuoto recorrió ayer junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, los trabajos de pavimentación de avenida Alem en el marco del Programa de Recuperación Vial que lleva adelante el municipio.

Vuoto recorrió los trabajos de repavimentación de Avenida Alem


El intendente Walter Vuoto recorrió ayer junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, los trabajos de pavimentación de avenida Alem en el marco del Programa de Recuperación Vial que lleva adelante el municipio.

Durante su visita el intendente dialogó con el ingeniero Karlen, de la empresa responsable de la obra, acerca de la jornada en la que vertieron 410 toneladas de asfalto.

En el marco de los trabajos de recuperación de la trama vial de la ciudad, se realizó la repavimentación de la avenida Alem entre las calles Mar de Oses y Río Negro. Previo a la colocación del asfalto nuevo se había realizado el marcado y aserrado del sector a reparar, el fresado y retiro del pavimento viejo, el acondicionamiento de la base y la imprimación asfáltica.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, destacó que el ritmo de trabajo es sostenido más allá de que dependen de las condiciones climáticas que cambian permanentemente. Borgna recordó que, en esta primera etapa del Programa de Recuperación Vial, que se extenderá hasta diciembre en distintos sectores de la ciudad.

Finalmente, Borgna volvió a pedir precaución a los automovilistas al momento de circular por la presencia de trabajadores y maquinarias, y consultar en las redes del Municipio la información sobre cortes y vías alternativas para trasladarse.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.