POLÍTICA PROVINCIAL

Vuoto y Duré integran la lista de Cristina Kirchner para las internas del Partido Justicialista

20.10.2024

 El intendente de Ushuaia y actual presidente del PJ fueguino, Walter Vuoto, y la senadora nacional Eugenia Duré integran el listado de nombres que acompañarán la candidatura de Cristina Fernández a la conducción del justicialismo a nivel nacional.

 

Vuoto y Duré integran la lista de Cristina Kirchner para las internas del Partido Justicialista


 El intendente de Ushuaia y actual presidente del PJ fueguino, Walter Vuoto, y la senadora nacional Eugenia Duré integran el listado de nombres que acompañarán la candidatura de Cristina Fernández a la conducción del justicialismo a nivel nacional.

 

El intendente de Ushuaia y actual presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego, Walter Vuoto, y la senadora nacional Eugenia Duré integran el listado de nombres que acompañarán la candidatura de Cristina Fernández a la conducción del justicialismo a nivel nacional.

La expresidenta Cristina Kirchner confirmó este sábado la lista completa de “Primero La Patria” para competir en las elecciones del Partido Justicialista el próximo 17 de noviembre ante el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.

Entre los dirigentes nacionales que la acompañan se destacan las vicepresidencias de José Mayans, Lucía Corpacci, Germán Martinez, Mariel Fernández y Ricardo Pignanelli; mientras que entre los consejeros titulares aparecen nombres de peso en el peronismo y el sindicalismo como Juan Manzur, senador y exgobernador de Tucumán; las diputadas Vanesa Siley y Paula Penacca; el senador Eduardo 'Wado' de Pedro; Abel Furlán, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM); Víctor Santa María, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh); Sergio Uñac, senador y exgobernador de San Juan; Agustín Rossi, exjefe de Gabinete; y Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, entre otros.

Vuoto y Duré, candidatos a consejeros titulares, ocupan el puesto 26 y 65 respectivamente y son los únicos representantes del peronismo fueguino en esa lista.

TIERRA DEL FUEGO, WALTER VUOTO, PARTIDO JUSTICIALISTA, CRISTINA FERNáNDEZ, EUGENIA DURé, INTERNAS PARTIDARIAS

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Soberanía en jaque: Tierra del Fuego denuncia el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y evalúa acciones legales

26.08.2026

El secretario de Malvinas provincial, Andrés Dachary, cargó contra la intervención nacional del puerto por autorizar la logística a una embarcación vinculada a la corona británica. Advirtió que el hecho se suma al remate de tierras navales, la permanencia de un radar inglés y el avance de la explotación hidrocarburífera ilegal en el Atlántico Sur.

Avanza la selección del Defensor de Infancias en medio de un duro cruce político por la transparencia del concurso

26.08.2026

La etapa final del concurso para elegir al primer Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes quedó atravesada por un fuerte cruce político. La legisladora Victoria Vuoto defendió la transparencia del proceso y acusó a La Libertad Avanza de impulsar una operación para desacreditar el concurso. La oposición insiste en sus objeciones por la participación de funcionarias municipales entre las postulaciones.