POLÍTICA NACIONAL

Fila del Hambre: Miles de Argentinos Exigen Alimentos al Gobierno en Masiva Protesta

09.10.2024

Hubo doce cuadras de personas que protestaron frente a Capital Humano."Fila del Hambre": Miles de manifestantes le reclamaron alimentos al Gobierno

Hubo doce cuadras de personas que protestaron frente a Capital Humano."Fila del Hambre": Miles de manifestantes le reclamaron alimentos al Gobierno

Organizaciones sociales realizaron una masiva nueva protesta por exigir asistencia a los comedores populares. Estuvieron acompañados por curas villeros y pastores evangélicos.

Miles de manifestantes se congregaron en una masiva protesta denominada “Fila del Hambre” en el centro de Buenos Aires, exigiendo al gobierno nacional asistencia alimentaria para los comedores populares.

La manifestación, que se extendió por doce cuadras, contó con la participación de organizaciones sociales, curas villeros y pastores evangélicos. Nazarena Retamar, una de las manifestantes, destacó la desesperada situación de los comedores que no reciben alimentos desde hace meses.

La protesta se realizó sin represión policial, en un contexto de múltiples conflictos sociales en la ciudad. Los manifestantes, apoyados por líderes religiosos, criticaron duramente al gobierno libertario por su política de déficit cero y la falta de apoyo a los sectores más vulnerables.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.