MUNICIPALES

Usuarios de +U tendrán descuento del 10% en el pago de la barcaza

18.09.2024

La Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio de cooperación con la empresa Transbordadora Austral Broom SA (TABSA) el cual beneficia con un descuento del 10 por ciento, a los usuarios fueguinos de +U que utilicen el servicio de barcaza para el cruce del Estrecho de Magallanes.

Usuarios de +U tendrán descuento del 10% en el pago de la barcaza

 

La Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio de cooperación con la empresa Transbordadora Austral Broom SA (TABSA) el cual beneficia con un descuento del 10 por ciento, a los usuarios fueguinos de +U que utilicen el servicio de barcaza para el cruce del Estrecho de Magallanes.

La rúbrica del convenio firmado en el “Edificio Adolfo Cano” estuvo a cargo del jefe de Gabinete del Municipio, Sebastián Iriarte, y del gerente general de TABSA, Cristóbal Kulczewski.

El convenio tiene como objetivo facilitar el cruce del Estrecho de Magallanes mediante el servicio de transbordo realizado por TABSA, para usuarios de +U de toda la provincia emitida por la Municipalidad de Ushuaia.

La empresa realizará un descuento del 10% sobre el valor final vigente de las tarifas para motocicletas, automóviles y camionetas, cualquiera sea el medio de pago.

Araceli Oviedo, secretaria de Economía y Finanzas del municipio dijo que “es positivo renovar el convenio con TABSA a fin de seguir brindando a los vecinos y vecinas de toda la provincia el descuento en el cruce de barcaza en Punta Delgada. Deberán exhibir la aplicación + U y por seguridad respecto a la conectividad en la zona sugerimos hacer una captura de pantalla a la misma”.

“Renovamos el compromiso con Ushuaia, con los usuarios de la provincia, el uso de la aplicación + U va a generar un beneficio a todos los usuarios. Al ser naciones hermanas tenemos la necesidad de compartir y estrechar nuestros lazos, y que mejor manera que hacerlo firmando un convenio de estas características” destacó Kulczewski.

Estuvieron presentes en la firma el secretario de Gobierno, César Molina; la secretaria de Economía y Finanzas, Araceli Oviedo; el subsecretario de Desarrollo Económico, Roberto Trujillo; y el vicejefe de Gabinete, Diego Salazar.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.

Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.