MUNICIPALES

Usuarios de +U tendrán descuento del 10% en el pago de la barcaza

18.09.2024

La Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio de cooperación con la empresa Transbordadora Austral Broom SA (TABSA) el cual beneficia con un descuento del 10 por ciento, a los usuarios fueguinos de +U que utilicen el servicio de barcaza para el cruce del Estrecho de Magallanes.

Usuarios de +U tendrán descuento del 10% en el pago de la barcaza

 

La Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio de cooperación con la empresa Transbordadora Austral Broom SA (TABSA) el cual beneficia con un descuento del 10 por ciento, a los usuarios fueguinos de +U que utilicen el servicio de barcaza para el cruce del Estrecho de Magallanes.

La rúbrica del convenio firmado en el “Edificio Adolfo Cano” estuvo a cargo del jefe de Gabinete del Municipio, Sebastián Iriarte, y del gerente general de TABSA, Cristóbal Kulczewski.

El convenio tiene como objetivo facilitar el cruce del Estrecho de Magallanes mediante el servicio de transbordo realizado por TABSA, para usuarios de +U de toda la provincia emitida por la Municipalidad de Ushuaia.

La empresa realizará un descuento del 10% sobre el valor final vigente de las tarifas para motocicletas, automóviles y camionetas, cualquiera sea el medio de pago.

Araceli Oviedo, secretaria de Economía y Finanzas del municipio dijo que “es positivo renovar el convenio con TABSA a fin de seguir brindando a los vecinos y vecinas de toda la provincia el descuento en el cruce de barcaza en Punta Delgada. Deberán exhibir la aplicación + U y por seguridad respecto a la conectividad en la zona sugerimos hacer una captura de pantalla a la misma”.

“Renovamos el compromiso con Ushuaia, con los usuarios de la provincia, el uso de la aplicación + U va a generar un beneficio a todos los usuarios. Al ser naciones hermanas tenemos la necesidad de compartir y estrechar nuestros lazos, y que mejor manera que hacerlo firmando un convenio de estas características” destacó Kulczewski.

Estuvieron presentes en la firma el secretario de Gobierno, César Molina; la secretaria de Economía y Finanzas, Araceli Oviedo; el subsecretario de Desarrollo Económico, Roberto Trujillo; y el vicejefe de Gabinete, Diego Salazar.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».