POLÍTICA PROVINCIAL

Devita aseguró que el Presupuesto 2025 es «austero» y que varias áreas verán disminuidos sus recursos

16.09.2024

El ministro de económica Francisco Devita se refirió a la presentación del proyecto de Presupuesto 2025, el que aseguró que “busca garantizar un funcionamiento adecuado, pero es muy austero”.

Devita aseguró que el Presupuesto 2025 es «austero» y que varias áreas verán disminuidos sus recursos

El ministro de económica Francisco Devita se refirió a la presentación del proyecto de Presupuesto 2025, el que aseguró que “busca garantizar un funcionamiento adecuado, pero es muy austero”.

Consultado, en Fm del Pueblo, sobre donde se verá más la austeridad, dijo que, “muchas veces cuando hay juegos deportivos y tiene viajes aéreos, va a haber que buscar otra movilidad o juegos dentro de la provincia”. También sumó que se verá resentido, “el gasto en consultorías, en ciencia y tecnología”.

También evaluó que se verá resentida, “la pauta salarial, vamos a tener que ver de organizarnos para que la pauta trate de ir conforme a la inflación, pero dependerá de la evolución de recursos que tengamos”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.