POLÍTICA NACIONAL

Zuvic y Carrió trataron a los radicales de “pecho frío”

24.05.2017

La polémica diputada del Parlasur y protegida política de Elisa Carrió, Mariana Zuvic, realizó duras declaraciones sobre la UCR. Ante la respuesta de los radicales, Carrió salió a defenderla y ratificar que son “pecho frio”.

“Yo no podría ser radical, porque el kirchnerismo en Santa Cruz fue gracias al radicalismo, una cosa que a mí me genera rechazo son los pecho frío”, lanzó Zuvic, quien insistió con “llegó una camada de radicales que arrasó con eso, y sólo tenías mujeres en los comités que servían café”.

La respuesta llegó desde la cuenta oficial de la UCR nacional: “Las declaraciones de @MarianaZuvic sobre los radicales son propias del estilo de confrontación kirchnerista que el país eligió dejar atrás”.

 


 

Ante eso, Carrió salió a respaldarla: “Yo banco lo que dijo @MarianaZuvic sobre la UCR. Son mis hermanos, pero son así”, tuiteó Lilita.

 


Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.