MUNICIPALES

Residuos Gastronómicos: comerciantes y funcionarios de Ushuaia evaluaron la ubicación de las campanas

15.08.2024

En el marco de la puesta en marcha plena del servicio de recolección de esos desechos, funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia, representantes de la empresa Agrotécnica Fueguina e integrantes de las cámaras de Comercio y Hotelera Gastronómica, recorrieron las campanas colocadas por el Municipio para el acopio de residuos gastronómicos.

Residuos Gastronómicos: comerciantes y funcionarios de Ushuaia evaluaron la ubicación de las campanas

 

En el marco de la puesta en marcha plena del servicio de recolección de esos desechos, funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia, representantes de la empresa Agrotécnica Fueguina e integrantes de las cámaras de Comercio y Hotelera Gastronómica, recorrieron las campanas colocadas por el Municipio para el acopio de residuos gastronómicos.

“La recorrida nos permitió definir la ubicación definitiva de algunas de las campanas, y una vez concluido el traslado de las mismas vamos a notificar a los comerciantes la puesta en marcha plena del servicio”, señaló el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jorge Herrera. Además, recordó que “el servicio en el circuito gastronómico se va a prestar dos veces al día desde las 15 horas y las 00 horas”, mientras que “el servicio de recolección de los residuos domiciliarios continuará prestándose en los horarios habituales”.

“También acordamos con las cámaras volver a reunirnos en un tiempo prudencial tras el inicio del servicio para evaluar si hay que realizar algún ajuste que permita mejorarlo”, finalizó Herrera.

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Petróleo, traición y el “espejismo” de la soberanía: El detrás de escena del colapso energético en Tierra del Fuego

23.06.2026

Un documento exclusivo del Ministerio de Trabajo revela la “estafa laboral” en el traspaso de las áreas de YPF. Mientras el gobierno de Gustavo Melella promociona un relato de éxito, los trabajadores petroleros denuncian extorsiones para renunciar a su antigüedad y condiciones inhumanas en los yacimientos, comiendo “una lata de paté” en el suelo mientras la provincia se asoma al abismo energético.