POLÍTICA PROVINCIAL

Cacerolazos en la casa de Gobierno por el corte masivo de energia en la ciudad de Ushuaia

27.07.2024

Cacerolazos en la casa de Gobierno de en la ciudad de Ushuaia 16 horas sin luz y van por el quinto corte programado, una crisis energetica que no se quizo ver.

Cacerolazos en la casa de Gobierno de en la ciudad de Ushuaia tras haber transcurrido más de 16 horas desde el corte, todavía no hay información oficial sobre cuándo se estará restableciendo el servicio crece el malestar y el descontento de la población crece en la ciudad de Ushuaia.

El DPE van por el quinto corte programado, una crisis energetica que no se quizo ver. Incertidumbre total en el sector turístico y hotelero.

El gobierno provincial envió un comunicado anunciando el corte y el lugar específico de la falla.

 

En un comunicado enviado por la Dirección Provincial de Energía, indican que las fallas continúan generando un clima de enojo y con mucha razón por parte de la población y por parte de la política que se expresó a través de redes sociales.

#Ushuaia #ReclamodelVecino #GobiernoTDF #EnergiaTDF #Dposs #cacerolazo

 

 

 

En las redes sociales muchos vecinos expresaron su malestar 

 

 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.