POLÍTICA PROVINCIAL

Están Habilitadas las Inscripciones a las Líneas de Financiamientos para el Desarrollo Productivo en el Fin del Mundo

18.07.2024

El Ministerio de Producción y Ambiente informa que ya se encuentra abierta la inscripción a las líneas de financiamiento para el desarrollo productivo en el Fin del Mundo.

Están Habilitadas las Inscripciones a las Líneas de Financiamientos para el Desarrollo Productivo en el Fin del Mundo

 

El Ministerio de Producción y Ambiente informa que ya se encuentra abierta la inscripción a las líneas de financiamiento para el desarrollo productivo en el Fin del Mundo.

Se trata de las herramientas financieras destinadas a emprendedores y PyMES locales a través de las cuales el Gobierno de la Provincia acompaña y promueve el crecimiento de distintos actores que forman parte del entramado productivo local.

Empresas, MiPyME o emprendedores, interesados podrán acceder a los requisitos de las líneas de crédito financiadas por el CFI del Programa para el Desarrollo Productivo y Financiero de Mujeres; Financiamiento Verde y Cadenas de Valor a través del siguiente link: https://bit.ly/FDMCreditosCFI

Por otra parte, las y los emprendedores que deseen acceder a las líneas financiadas con recursos nacionales y provinciales podrán hacerlo a través de los siguientes enlaces:

    • Cooperativas y asociaciones que necesiten nuevas herramientas e insumos- Programa de Banco de Insumos: https://findelmundo.gob.ar/bancoinsumos/

    • Mujeres que necesiten lanzar su proyecto o hacerlo crecer- Programa de Fomento de Emprendedoras Mujeres (FEM) https://findelmundo.gob.ar/mujeresemprendedoras/

    • Emprendedores que requieran apoyo- Programa de Fortalecimiento del Desarrollo Local: https://findelmundo.gob.ar/fortalecimientolocal/

Allí se podrá acceder a los requisitos, condiciones y posibilidad de preinscribirse.

TagsConsejo Federal de Inversiones (CFI), MiPyMEs

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.