POLÍTICA NACIONAL

Las medidas en carpeta para la segunda etapa del Gobierno

17.07.2024

Milei, Sturzenegger y Francos encabezaron una reunión de gabinete en Casa Rosada, cuyo temario se basó en el paquete de proyectos que pretenden enviar al Congreso en las próximas semanas. El Consejo de mayo, el "DNU 50" y las reformas electoral y de Defensa, en agenda. 

Las medidas en carpeta para la "segunda etapa" del Gobierno
Más y peores leyes, más y peores decretos


Milei, Sturzenegger y Francos encabezaron una reunión de gabinete en Casa Rosada, cuyo temario se basó en el paquete de proyectos que pretenden enviar al Congreso en las próximas semanas. El Consejo de mayo, el "DNU 50" y las reformas electoral y de Defensa, en agenda. 

El gobierno nacional, decidido a comenzar su "segunda etapa" de gestión, se prepara para enviar más proyectos de ley al Congreso y publicar más decretos que tienen el objetivo final de perjudicar a los sectores medios y bajos para hacer una brutal transferencia de recursos a los actores más concentrados de la economía. El gabinete, con la incorporación del flamante ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, se reunió este martes. También estuvo allí el presJavier Milei proyectos de ley que se avecinanConsejo de Mayo, un espacio cuya oficialización saldrá por decreto en las próximas horas. Guillermo Francos

Fuente: PAGINA/12

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.