POLÍTICA NACIONAL

Guillermo Francos Atribuye a Eduardo Eurnekián su Conexión con Javier Milei: «No Sé si fue para Bien o para Mal»

12.07.2024

Durante su intervención en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción, Guillermo Francos hizo una revelación significativa sobre su relación con Javier Milei, atribuyéndola a Eduardo Eurnekián. 

Guillermo Francos Atribuye a Eduardo Eurnekián su Conexión con Javier Milei: «No Sé si fue para Bien o para Mal»

Durante su intervención en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción, Guillermo Francos hizo una revelación significativa sobre su relación con Javier Milei, atribuyéndola a Eduardo Eurnekián. Francos comentó, “Aunque no sé si fue para bien o para mal, Eduardo Eurnekián es el responsable de haberme juntado con Javier Milei”. Esta declaración pone de relieve el impacto del amiguismo en la política argentina, donde las conexiones personales pueden influir en el panorama político de maneras imprevistas.

La política argentina ha sido frecuentemente criticada por depender de redes de influencia personal, y esta revelación de Francos añade un nuevo capítulo a esa narrativa. La influencia de figuras empresariales poderosas como Eurnekián sugiere que las decisiones y alianzas políticas pueden estar más basadas en relaciones personales que en criterios de política pública o mérito. Este tipo de amiguismo puede tener efectos tanto positivos como negativos, afectando la transparencia y la eficacia del gobierno.

El comentario de Francos no solo pone en cuestión la naturaleza de su relación con Milei, sino que también invita a reflexionar sobre cómo estas conexiones personales pueden moldear políticas y decisiones que afectan a toda la nación.

En un contexto donde la política y los negocios están estrechamente entrelazados, es crucial evaluar críticamente las implicaciones de estas relaciones para asegurar un gobierno que sirva verdaderamente al interés público.

Tags: Eduardo Eurnekián, Guillermo Francos, Javier Milei

 

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"