MUNICIPALES

Más de 6000 personas visitaron la expo día del padre y el mercado concentrador

17.06.2024

Más de 6000 vecinos y vecinas recorrieron los 250 stands de emprendedores y emprendedoras de diversos rubros que se dieron cita en el microestadio Cochocho Vargas para ofrecer una vasta variedad de productos de regalería, artesanía, indumentaria y accesorios para el hogar, entre otros


MÁS DE 6000 PERSONAS VISITARON LA EXPO DÍA DEL PADRE Y EL MERCADO CONCENTRADOR

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante el fin de semana una nueva edición de la Expo Feria Emprendiendo el Futuro y del Mercado Concentrador, en la que se registraron importantes ventas con motivo del Día del Padre.

Más de 6000 vecinos y vecinas recorrieron los 250 stands de emprendedores y emprendedoras de diversos rubros que se dieron cita en el microestadio Cochocho Vargas para ofrecer una vasta variedad de productos de regalería, artesanía, indumentaria y accesorios para el hogar, entre otros. A esto se sumó un paseo gastronómico en el que los vecinos y vecinas pudieron acceder a múltiples propuestas dulces y saladas, y degustación.

 

Por otra parte, el Mercado Concentrador volvió a convocar a la comunidad con diferentes ofertas y promociones de carnes y verduras, y también en productos de limpieza. Como es habitual en cada edición de la Expo y del Mercado estuvo presente el stand de Salud del Municipio, donde se realizaron controles de presión, asesoramiento de métodos y entrega de anticonceptivos, y charlas informativas y orientativas. Desde el Ejecutivo municipal se destacó la importancia de esta política pública de acompañamiento a la economía local, en el marco de la complicada situación económica y social por la que atraviesa el país y también afecta a Ushuaia.

De esta manera las expo tienen un impacto directo no solo para la economía de los emprendedores que se suman con un stand de venta, sino también para la comunidad que puede acceder a precios diferenciados y promociones.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?