POLÍTICA NACIONAL

¡Fuerza Pepe!: el cálido mensaje de Cristina Kirchner a José Mujica

30.04.2024

"Conversé con él y con Lucía, para transmitirle mi cariño y darle fuerzas. Estoy segura que ese cariño es un sentimiento compartido por el pueblo argentino", aseguró la expresidenta.

El expresidente de Uruguay anunció que padece un tumor en el esófago
"¡Fuerza Pepe!": el cálido mensaje de Cristina Kirchner a José Mujica


"Conversé con él y con Lucía, para transmitirle mi cariño y darle fuerzas. Estoy segura que ese cariño es un sentimiento compartido por el pueblo argentino", aseguró la expresidenta.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner le deseó una pronta recuperación a José "Pepe" Mujica, quien reveló este lunes que fue diagnosticado con un tumor de esófago. "Esta mañana me comuniqué con Pepe ni bien conocí la noticia sobre su enfermedad", escribió la exmandataria en la red social X.

 

 

"Conversé con él y con Lucía, para transmitirle mi cariño y darle fuerzas. Estoy segura que ese cariño es un sentimiento compartido por el pueblo argentino. ¡Fuerza Pepe!", agregó Fernández de Kirchner. El cálido saludo de la exmandataria se suma a los compartidos por otros dirigentes de la región como el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y del expresidente de Bolivia, Evo Morales.

Durante el transcurso del lunes, Mujica reveló que durante el último chequeo médico que se realizó le detectaron un tumor en el esófago cuyo tratamiento, según los primeros diagnósticos, reviste cierta gravedad por la enfermedad autoinmune que padece desde hace más de dos décadas. Mujica ocupó la presidencia de Uruguay entre 2010 y 2015 e implementó varias reformas progresistas en línea con la llamada "Patria Grande".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Fuga de divisas y desindustrialización

27.04.2024

La visión fiscalista explica la fuga de capitales en la pérdida de confianza en la moneda local y la justifica, dice el trabajo. En oposición, explica que la fuga es resultado del modelo de valorización financiera que relega la inversión interna y el desarrollo industrial