MUNICIPALES

La Municipalidad de Ushuaia ofreció el taller «mujeres que crecen y ahora facturan»

21.04.2024



La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el taller «Mujeres que crecen y ahora facturan” organizado por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades y destinado a emprendedoras de la ciudad.

Más de 25 mujeres participaron de la capacitación
LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA OFRECIÓ EL TALLER “MUJERES QUE CRECEN Y AHORA FACTURAN»



La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el taller «Mujeres que crecen y ahora facturan» organizado por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades y destinado a emprendedoras de la ciudad.

La secretaria del área Alejandra Vuoto destacó el taller que reunió a más de 25 mujeres en el SUM de la Casa de la Mujer.

“Estuvo dictado por la secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad, la contadora Araceli Oviedo, lo iniciamos después de las 18 horas y tuvo una importante concurrencia de mujeres emprendedoras” valoró.

“Son todas herramientas necesarias e importantes para nuestras vecinas, para las emprendedoras que van creciendo, producen y además facturan, por eso hubo una capacitación sobre la inscripción y registro de las actividades productivas y comerciales en AREF, AFIP, en el Monotributo, Monotributo Social, cómo facturar, y todo enfocado a las finanzas de nuestras productoras”, dijo la Secretaria.

“Continuamos brindando talleres, capacitaciones, conocimientos prácticos y todos fundamentales para fortalecer el trabajo de tantas mujeres de la ciudad. Van a encontrar siempre en esta Municipalidad todo el acompañamiento necesario para su crecimiento”, agregó la funcionaria. > Ushuaia Prensa?????: ???? Foto 

Fuente: Ushuaia Prensa?????:

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Fuga de divisas y desindustrialización

27.04.2024

La visión fiscalista explica la fuga de capitales en la pérdida de confianza en la moneda local y la justifica, dice el trabajo. En oposición, explica que la fuga es resultado del modelo de valorización financiera que relega la inversión interna y el desarrollo industrial