POLÍTICA NACIONAL

Milei le sacó hasta los muebles a Serenellini (afuera) y lo invita a renunciar

09.04.2024

El secretario de Prensa autorizó el pago de una deuda con La Nación y enfureció a Karina. Le sacaron hasta la mesa de reuniones.

Javier Milei le sacó los muebles y la custodia a Eduardo Serenellini y lo invitó a renunciar a la secretaría de prensa por pedido de su hermana Karina.


Milei le sacó hasta los muebles a Serenellini y lo invita a renunciar


El secretario de Prensa autorizó el pago de una deuda con La Nación y enfureció a Karina. Le sacaron hasta la mesa de reuniones.

Javier Milei le sacó los muebles y la custodia a Eduardo Serenellini y lo invitó a renunciar a la secretaría de prensa por pedido de su hermana Karina.

Karina ya venía cruzada con Serenellini pero le terminó de hacer la cruz cuando el funcionario habilitó el pago de una deuda que dejó Alberto Fernández con el diario La Nación, pese a que el Gobierno aún no publicó la lista de medios con los que el Gobierno tiene deudas, como había prometido Manuel Adorni. 

En la cúpula del gobierno sospechan de un jugada unipersonal de Serenellini con Julio Saguier, accionista mayoritario del Grupo La Nación.

Milei no está de acuerdo con la línea editorial de La Nación, en especial con la sección económica y con las notas contra la postulación de Ariel Lijo a la Corte Suprema. El presidente dice que no pasa lo mismo con LN+: dice que el canal funciona bien como línea transmisora del Gobierno gracias a Mauricio Macri.

Serenellini tampoco es del agrado de Adorni y menos aún de Santiago Caputo. De hecho su llegada a la secretaría de Prensa significó un retroceso del Grupo Marlboro porque implicó la salida de Belén Stettler.

Cuando Caputo, que había padecido ese recambio, recuperó el poder dentro del gobierno, la silla con rueditas de Serenellini quedó en bajada. 

En este clima hostil, Milei le bajó el rango a Serenellini y lo marginó de las reuniones de gabinete. Además le sacó el chofer, la custodia y la firma. "Si no renuncia con esto, vamos a tener que poner un pasacalles", ironizan en la Rosada.

  • Eduardo Serenellini
  • Santiago Caputo
  • Karina Milei
  • Manuel Adorni

Fuente: Política Online

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Fuga de divisas y desindustrialización

27.04.2024

La visión fiscalista explica la fuga de capitales en la pérdida de confianza en la moneda local y la justifica, dice el trabajo. En oposición, explica que la fuga es resultado del modelo de valorización financiera que relega la inversión interna y el desarrollo industrial