REDES SOCIALES

MultiVerso de Fantino Estalló en Neura impactado por el aumento de luz para... para.. preparate que aún no le llegó el gas

29.03.2024

MultiVerso de Fantino Estalló en Neura impactado por el aumento de luz para... para.. preparate que aún no le llegó el gas. La fiesta libertaria de tarifazos tambien le llego Neura quedo paralizado cuando llego la boleta. Las redes explotaron con videos de lo que sintio cuando le tocaron el cu...


MultiVerso de Fantino Estalló en Neura: impactado por el aumento de luz para... para.. preparate que aún no le llegó el gas. 

 

MultiVerso de Fantino Estalló en Neura impactado por el aumento de luz para... para.. preparate que aún no le llegó el gas. La fiesta libertaria de tarifazos tambien le llego Neura quedo paralizado cuando llego la boleta. Las redes explotaron con videos de lo que sintio cuando le tocaron el cu...

En un giro digno de una novela, el afamado periodista Alejandro Fantino se encuentra atrapado en un dilema económico que podría rivalizar con las tramas más intrincadas de sus programas de striming. Tras recibir una factura de luz que asciende a cuatro  millones dociento de pesos, Fantino no sabe que el aumento tambien sera  en la factura de gas . ¿Será que la libertad económica no incluye el derecho a una ducha caliente?

La Tarifa de Luz: Un Resplandor cercano a Cinco Millones

Alejandro Fantino, el reconocido periodista, se ha visto atrapado en un dilema económico que bien podría rivalizar con las tramas más intrincadas de sus programas de streaming. Tras recibir una factura de luz que asciende a casi 5 millones de pesos, Fantino se encuentra en una encrucijada. Pero la historia no termina ahí: también se avecina un aumento en la factura de gas. ¿Será que la libertad económica no incluye el derecho a una ducha caliente?

Fantino, en su programa de Neura, mostró al aire la boleta de luz que llegó a la planta transmisora de la radio. La cifra asombrosa de 4,294,566 pesos dejó a todos perplejos. Aunque aseguró que hará frente al compromiso, expresó su preocupación por cómo los medios de comunicación como Neura pueden lidiar con estos crecientes costos. “No somos Radio Mitre, no somos Radio Rivadavia. Somos 89.7”, explicó Fantino.

El conductor se cuestionó cómo trasladar estos aumentos al precio del servicio sin afectar a los espectadores. “¿Qué encarecemos? Es como si yo dijera: ‘A partir de ahora, el súper chat mínimo (una función que abonan los espectadores para participar del chat) son 50 dólares’. Pero no puedo hacerlo. ¿Qué pasa con una empresa común y corriente?”, agregó.

Fantino evitó críticas directas a la política de desregulación de tarifas del gobierno de Javier Milei, pero advirtió sobre la continuidad de Neura ante futuros aumentos. “Si empiezan a venir los chotazos así, mañana se va el impuesto al streaming, te viene el impuesto a tal otra cosa y tengo que venir a trabajar pagando… No muchachos, se los digo honestamente, cerramos esto y yo me voy a trabajar al canal que me dé empleo”, afirmó.

En tono irónico, mencionó que podría buscar trabajo en OLGA, el canal de streaming de Miguel Granados, o en Luzu, de Nicolás Occhiato. “Me pueden hacer un lugarcito”, bromeó. El debate continuó en el programa, girando en torno a los subsidios y la necesidad de que las empresas puedan sobrevivir sin ayuda estatal.

La Colecta Solidaria: Fantino callo somos la Casta 

Las redes sociales no tardaron en reaccionar. Videos de Fantino intentando junto a sus panelistas seguir hablando de liviandad de los problemas que sufrimos todos hoy les toco de cerca una realidad que aflije a todos los usuarios del pais.

La situación llegó a tal punto que se organizó una colecta solidaria para Fantino. ironizado en las redes sociales .La ficha le cayó al periodista, quien creía que la libertad económica no estaba reservada solo para la casta. Ahora, con una boleta de luz en mano, Fantino se pregunta si la libertad de mercado también incluye el derecho a no pasar frío en invierno.

Entre la Luz y el Gas, Fantino Busca Equilibrio

La fiesta libertaria toco de cerca a  Neura y se detuvo abruptamente cuando llegó la factura. ¿Será que la próxima vez Fantino optará por la energía solar o la leña? Por ahora, solo podemos decir: ¡Ánimo, Fantino! La libertad tiene sus altibajos, pero al menos puedes calentarte las manos con la indignación.

Fantino, el hombre que brilla con cinco millones y busca su cilindro de gas perdido, nos recuerda que la economía y la comodidad no siempre van de la mano. Y así, entre la tarifa de luz y el gas ausente, Fantino sigue siendo un enigma para todos nosotros. ????????????

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
La Municipalidad de Ushuaia impulsará una nueva jornada del ciclo «Palabraviva» por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

07.04.2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18:00 horas.