POLÍTICA PROVINCIAL

ANSES trabaja por las fábricas “queremos acercarnos a los trabajadores”

21.05.2017

Una delegación de ANSES, encabezada por su Gerente el Dr. Fermín Randon, realizó una visita a la empresa Digital Fueguina en el marco del programa nacional “ANSES va a tu empresa”. Este programa tiene como fin acercar ANSES a los trabajadores para que los mismos puedan realizar trámites, consultas y reclamos sin necesidad de trasladarse a las oficinas.

El equipo responsable de la dependencia nacional en Río Grande trabajó en conjunto con el personal de Recursos Humanos de la empresa. Durante el transcurso de la jornada se realizaron diversos trámites y se atendieron numerosas consultas.

El Dr. Randon expresó “Queremos acercar ANSES porque creemos que es importante acompañar al trabajador en su vida activa. Nuestro trabajo es estar al servicio de la gente, que nos necesita para solicitar una prestación y acceder a un derecho. Esto es más que un trabajo: Es dar contención y apoyo a la gente, inclusive en sus puestos de trabajo”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Petróleo, traición y el “espejismo” de la soberanía: El detrás de escena del colapso energético en Tierra del Fuego

23.06.2026

Un documento exclusivo del Ministerio de Trabajo revela la “estafa laboral” en el traspaso de las áreas de YPF. Mientras el gobierno de Gustavo Melella promociona un relato de éxito, los trabajadores petroleros denuncian extorsiones para renunciar a su antigüedad y condiciones inhumanas en los yacimientos, comiendo “una lata de paté” en el suelo mientras la provincia se asoma al abismo energético.