POLÍTICA PROVINCIAL

Martín Perez se reunió con el Embajador de Francia

11.03.2024

Durante el encuentro, se destacó el potencial del sector hidrocarburífero en la zona norte de la provincia, su aporte fundamental para dinamizar la economía local y las oportunidades para la creación de nuevos puestos de trabajo. 

Martín Perez se reunió con el Embajador de Francia

Durante el encuentro, se destacó el potencial del sector hidrocarburífero en la zona norte de la provincia, su aporte fundamental para dinamizar la economía local y las oportunidades para la creación de nuevos puestos de trabajo. A su vez, se plantearon otras áreas para avanzar en nuevos proyectos de cooperación bilateral con el fin de profundizar el vínculo entre Río Grande y Francia.

“Conocemos el potencial energético de la zona norte y la capacidad productiva de nuestra ciudad, y sabemos que las inversiones francesas son importantes para su desarrollo. Este encuentro con el Embajador Nadal nos confirma que tenemos una mirada común respecto a los desafíos y oportunidades de cara al futuro y por eso vamos a trabajar en nuevos proyectos de inversión y cooperación”, destacó el intendente Perez.

En este mismo sentido se expresó el Embajador francés a través de la red social X: “Fructífero encuentro con Martín Perez, intendente de Río Grande, durante el cual conversamos sobre inversiones francesas en la ciudad y las perspectivas de nuevos proyectos de cooperación bilateral”.

Lucha contra el cambio climático, gastronomía, turismo sustentable, desarrollo cultural y salud mental fueron parte de los temas también tratados durante el encuentro. Esta agenda demuestra los puntos de interés común entre el Municipio y la Embajada de Francia y que buscan constituirse en una hoja de ruta para el desarrollo de futuros emprendimientos y acciones.

Para finalizar, el Intendente hizo entrega del libro del Centenario de la Ciudad y formalizó la invitación para que el Embajador visite la ciudad, conozca el trabajo que el Municipio viene realizando en diferentes áreas y avanzar en potenciales proyectos e inversiones.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Melella encabezó encuentro con jóvenes fueguinos que cursaron el programa gestión para el desarrollo del CFI

18.06.2024

La propuesta se llevó adelante en la Fábrica de Talento en la ciudad de Ushuaia, oportunidad en la que jóvenes de Tierra del Fuego que participaron del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” impulsado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) dialogaron con el Gobernador Gustavo Melella y las máximas autoridades del organismo nacional.