El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Avila: «El mensaje del Intendente Vuoto nos marca el camino»

03.03.2024

La concejala del bloque PJ destacó las palabras del Intendente en la apertura de sesiones ordinarias, y renovó su acompañamiento «con ordenanzas que brinden las herramientas necesarias para llevar soluciones a los vecinos y vecinas».


CONCEJO DELIBERANTE DE USHUAIA

Avila: «El mensaje del Intendente Vuoto nos marca el camino»

La concejala del bloque PJ destacó las palabras del Intendente en la apertura de sesiones ordinarias, y renovó su acompañamiento «con ordenanzas que brinden las herramientas necesarias para llevar soluciones a los vecinos y vecinas».

La concejala Laura Avila se refirió al inicio de un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia con el discurso del Intendente Walter Vuoto a la ciudad.
Y agregó que «los vecinos y vecinas de la ciudad pudieron escuchar todo lo que hemos avanzado en estos años con diferentes políticas públicas para acompañar a las niñeces, adolescencias, adultos mayores, y las obras fundamentales que se han realizado que han cambiado la vida de las familias de Ushuaia en materia habitacional con nuevas urbanizaciones, entrega de lotes, tendido de servicios –repasó-, también en lo que se refiere a la salud, la movilidad de la ciudad con muchísimas cuadras asfaltadas más de 600, avenidas de doble carril como Perito Moreno e Yrigoyen, nuevos playones deportivos, bicisendas, muchísimas obras que cambiaron nuestra ciudad», precisó Avila.

Por último, la concejala del Partido Justicialista destacó que fue un inicio de sesiones diferente.

“Por primera vez en la historia de nuestra ciudad, y de nuestro país también porque somos el primer municipio con paridad efectiva de Argentina, el 50% de las bancas de este Concejo están ocupadas por mujeres, avanzando así con una ciudad con igualdad real de oportunidades para asegurar la participación de las mujeres en los espacios de decisión -subrayó. Lo veníamos planteando hace muchísimo tiempo, reformamos la Carta Orgánica, la ordenanza electoral y hoy es una realidad”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
La Municipalidad de Ushuaia impulsará una nueva jornada del ciclo «Palabraviva» por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

07.04.2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18:00 horas.