GREMIALES PROVINCIAL

Otra empresa del rubro plástico con reducción de producción y suspensiones

22.02.2024

Se trata de la empresa ACozzuol ubicada en la ciudad de Río Grande, que inició un proceso de suspensión de trabajadores por un plazo de 10 días hasta fin del mes febrero. También está con baja de producción la empresa es Ingenio Verde.

  PLÁSTICOS

Otra empresa del rubro plástico con reducción de producción y suspensiones

La empresa ACozzuol en Río Grande inició un proceso de suspensión de empleados por 10 días hasta el final de febrero. También está con baja de producción la empresa es Ingenio Verde.

“ACozzuol suspendió a los compañeros con el 80% de los sueldos y un suma fija de $85.000 al cien por cien, la suspensión es del 19 de febrero al 29 de febrero”, indicó el Secretario General de UOYEP, Jony Viillarruel.
 

“Tenemos un receso de producción, hay una fábrica que se llama ACozzuol que suspendió a los compañeros con el 80% de los sueldos y un suma fija de $85.000 al cien por cien, la suspensión es del 19 de febrero al 29 de febrero y en abril se arranca trabajando esperando que suba la producción”, indicó el Secretario General de UOYEP, Jony Viillarruel.

En declaraciones al portal de noticias “minutofueguino”, el sindicalista agregó, “tenemos otra fábrica que es Ingenio Verde que tiene un solo turno, no tiene gente contratada, también con baja de producción; en general tenemos baja de producción en todas las fábricas”.

 

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Fuga de divisas y desindustrialización

27.04.2024

La visión fiscalista explica la fuga de capitales en la pérdida de confianza en la moneda local y la justifica, dice el trabajo. En oposición, explica que la fuga es resultado del modelo de valorización financiera que relega la inversión interna y el desarrollo industrial