POLÍTICA NACIONAL

Gira presidencial del Presidente Javier Milei al Vaticano.

12.02.2024

El Pontífice dialogó a solas con el Presidente Javier Milei fue recibido más de una hora por el Papa Francisco. Lejos de los cruces que supo haber en el pasado, el presidente Javier Milei se reunió con el Papa Francisco en su primera audiencia en el Vaticano. 

Gira presidencial del Presidente Javier Milei al Vaticano.

El Pontífice dialogó a solas con el Presidente. Javier Milei fue recibido más de una hora por el Papa Francisco.
 Lejos de los cruces que supo haber en el pasado, el presidente Javier Milei se reunió con el Papa Francisco en su primera audiencia en el Vaticano. El encuentro privado duró poco más de una hora y se ratificó la buena sintonía que evidenciaron este domingo en la Basílica de San Pedro cuando cruzaron unas palabras amistosas y se abrazaron.

El mandatario estuvo con Francisco en la Biblioteca del segundo piso del Palacio Apostólico desde las 9 hasta las 10. El Presidente Javier Milei y la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, junto a Su Santidad, el Papa Francisco. Luego de la reunión con el papa, el Presidente mantuvo un encuentro con el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal italiano Pietro Parolin. La de este lunes fue la primera reunión privada entre Milei y el papá, luego de que el domingo se habían saludado brevemente al inicio y al final de la misa por la canonización de Mamá Antula, de la que participó el mandatario.

A las 8.57 , el Prefecto de la Casa Pontificia, Leonardo Sapienza, recibió al líder en el Patio San Dámaso del Vaticano. Milei llegó al Vaticano con diez minutos de retraso porque se bajó de su automóvil para sacarse fotos con los peregrinos argentinos que lo esperaban frente a la embajada argentina en la Via della Conciliazione romana.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Inicio del Ciclo Lectivo 2024 en Tierra del Fuego

02.03.2024

El Ministro de Educación de Tierra del Fuego, Pablo López Silva, compartió en la Escuela Provincial N° 6 “Provincia de Entre Ríos” de Laguna Escondida la ceremonia de la vuelta a clases. El establecimiento se encuentra a 53 km al sur de la ciudad de Tolhuin y fue la primera Escuela Rural fundada en la provincia hace 52 años.