POLÍTICA NACIONAL

Tras la derrota de Milei en el Congreso, Macri intenta copar el gobierno con sus aliados

08.02.2024

Luego de la derrota en el Congreso de MIlei, .Macri quiere coparle el gobierno con su aliados.El ex presidente quiere aprovechar la crisis de Milei con los cordobeses para colar a la ex gobernadora María Eugenia Vidal .

Luego de la derrota en el Congreso de MIlei, .Macri apuesta coparle el gobierno con su aliados


El ex presidente quiere aprovechar la crisis de Milei con los cordobeses para colar a la ex gobernadora. Mauricio Macri pretende aprovechar la crisis de Javier Milei con los cordobeses para meter a María Eugenia Vidal al frente de la Anses. El actual titular del organismo previsional, Osvaldo Giordano, quedó al borde del precipicio luego de la caída de la ley ómnibus, en la que el bloque de cordobeses no acompañaron al oficialismo. Milei retuiteó a un usuario que compartió una foto de la diputada con el ex ministro de Finanzas de Juan Schiaretti y los marcó por votar en contra del proyecto.

 

 

El actual titular del organismo previsional, Osvaldo Giordano, quedó al borde del precipicio luego de la caída de la ley ómnibus, en la que el bloque de cordobeses no acompañaron al oficialismo.

Incluso la diputada Alejandra Torres, mujer de Giordano, votó en contra. Milei retuiteó a un usuario que compartió una foto de la diputada con  el ex ministro de Finanzas de Juan Schiaretti y los marcó por votar en contra del proyecto.

El expresidente cree que la derrota en el Congreso es un punto de quiebre del gobierno y apuesta a tomar el control político.La idea de Macri es coparle todo el gobierno.
Macri quiere que Milei nombre a Vidal en la Anses en lugar del cordobés Giordano.

"Me causa mucho dolor que a esta altura de la historia sigamos pensando que por ser 'mujer de' no podemos tener opinión y criterio propio...", respondió Torres por Twitter.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Inicio del Ciclo Lectivo 2024 en Tierra del Fuego

02.03.2024

El Ministro de Educación de Tierra del Fuego, Pablo López Silva, compartió en la Escuela Provincial N° 6 “Provincia de Entre Ríos” de Laguna Escondida la ceremonia de la vuelta a clases. El establecimiento se encuentra a 53 km al sur de la ciudad de Tolhuin y fue la primera Escuela Rural fundada en la provincia hace 52 años.