POLÍTICA NACIONAL

Milei entrega más de 170 millones al pastor evangélico que lo apoyó en la campaña

06.02.2024

Luego de que la Conferencia Episcopal Argentina advirtiera al gobierno de Milei que la comida "no puede ser variable de ajuste", la ministra Sandra Pettovello, decidió tercerizar parte de la ayuda alimentaria con la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Argentina, cuyo vicepresidente ubicó a su hija en las listas de diputados del libertario. 

Luego de que la Conferencia Episcopal Argentina advirtiera al gobierno de Milei que la comida "no puede ser variable de ajuste", la ministra Sandra Pettovello, decidió tercerizar parte de la ayuda alimentaria con la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Argentina, cuyo vicepresidente ubicó a su hija en las listas de diputados del libertario. Así, el libertario refuerza su vínculo con el mundo evangélico, en una copia de la estrategia con la que se nutrió de respaldo territorial durante su presidencia Jair Bolsonaro, uno de los principales referentes regionales de Milei, que en su ceremonia de asunción le dio un lugar destacado, equiparándolo a presidentes en ejercicio.

Fuerte advertencia de la Iglesia a Pettovello: "La comida no puede ser variable de ajuste".

No es un secreto la relación directa de Grabois con el Papa Francisco, a quien Milei visitará en los próximos días, con la supuesta intención de reencauzar la relación, luego de todos los insultos que le dedicó en el pasado. Son varios los diputados evangelistas que fueron electos por La Libertad Avanza, entre ellos Santiago Pauli , Lourdes Arrieta y Nadia Márquez , hija del pastor Hugo Márquez, vicepresidente de Aciera, que acaba de recibir más de 170 millones del Gobierno. Pero la elección de Aciera no es azarosa. Dentro de las múltiples federaciones que nuclean a iglesias de distintas ramas del evangelismo, Aciera es la que talló más vínculos dentro de la estructura libertaria.

El titular de Aciera, Christian Hooft, fue el encargado de elevar una oración en representación de las iglesias evangelistas durante la ceremonia interreligiosa en la Catedral porteña, con motivo de la asunción de Milei.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Inicio del Ciclo Lectivo 2024 en Tierra del Fuego

02.03.2024

El Ministro de Educación de Tierra del Fuego, Pablo López Silva, compartió en la Escuela Provincial N° 6 “Provincia de Entre Ríos” de Laguna Escondida la ceremonia de la vuelta a clases. El establecimiento se encuentra a 53 km al sur de la ciudad de Tolhuin y fue la primera Escuela Rural fundada en la provincia hace 52 años.