POLÍTICA NACIONAL

Javier Milei le vació por completo la Secretaría de Comunicación y Prensa a su amigo Eduardo Serenellini

03.02.2024

Javier Milei le vació por completo la Secretaría de Comunicación y Prensa a su amigo Eduardo Serenellini, envuelto desde la semana pasada en fuertes rumores de renuncia.

Javier Milei le vació por completo la Secretaría de Comunicación y Prensa a su amigo Eduardo Serenellini, envuelto desde la semana pasada en fuertes rumores de renuncia. En el Gobierno la semana pasada daban por caído a Serenellini, que está enfrentado con Santiago Caputo y Manuel Adorni, El Marista, y que además es mirado de reojo por los ministros por su agenda política que lo llevó a reunirse con representantes de diversos y variados sectores.

Serenellini intentó mostrarse activo esta semana y visitó por primera vez en un mes la sala de periodistas, algo que había generado sorpresa.

Las versiones de renuncia ahora golpean a Serenellini, que intenta atrincherarse

La foto de este jueves de Karina Milei con Adorni en el Congreso fue el anticipo del golpe de gracia contra Serenellini, que horas después leyó en el Boletín Oficial como le desguazaron su Secretaría y lo dejaron prácticamente sin funciones, una invitación a que vuelva a los medios. En un intento desesperado por mostrarse fuerte, Serenellini tuiteó esta mañana una foto junto a Milei en Olivos. Como reveló LPO, el líder del Grupo Marlboro chocaba con Serenellini por el manejo de la pauta, por lo que no sorprende que una de las varias funciones que le sacaron a la Secretaría de Comunicación y Prensa es justamente «la planificación, contratación y ejecución de la publicidad oficial de gestión centralizada» y «la coordinación y ejecución de la publicidad oficial de gestión descentralizada». Por otro lado, Milei avanzó en entregarle a Nicolás Posse la llave para privatizar las medios públicos, una idea que desvela al jefe de gabinete.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Inicio del Ciclo Lectivo 2024 en Tierra del Fuego

02.03.2024

El Ministro de Educación de Tierra del Fuego, Pablo López Silva, compartió en la Escuela Provincial N° 6 “Provincia de Entre Ríos” de Laguna Escondida la ceremonia de la vuelta a clases. El establecimiento se encuentra a 53 km al sur de la ciudad de Tolhuin y fue la primera Escuela Rural fundada en la provincia hace 52 años.