MUNICIPALES

Martín Pérez mantuvo una reunión institucional con los concejales de la ciudad

03.02.2024

El Intendente de Río Grande recibió en su despacho a Concejales y Concejalas de la ciudad para dialogar sobre el contexto económico y social nacional y su impacto en la ciudad. También se abordaron aspectos vinculados al normal funcionamiento de ambas instituciones.

Martín Pérez mantuvo una reunión institucional con los concejales de la ciudad.

El Intendente de Río Grande recibió en su despacho a Concejales y Concejalas de la ciudad para dialogar sobre el contexto económico y social nacional y su impacto en la ciudad. También se abordaron aspectos vinculados al normal funcionamiento de ambas instituciones.

El Intendente expresó su disposición para facilitar el uso de los edificios municipales para la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del próximo 15 de febrero, tal como se realiza cada año.

   

Junto al Intendente participaron la presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora; los Ediles Alejandra Arce, Jonatan Bogado, Lucía Rossi, Maximiliano Ybars, Federico Runín, Florencia Vargas y Walter Abregú. Asimismo, estuvo presente el Secretario de Gobierno, Gastón Díaz.

El propósito de la reunión fue abordar la situación económica nacional actual que afecta a la ciudad. Principalmente aquellas vinculadas a la paralización de la obra pública nacional y la quita de subsidios a servicios públicos.

Además, se abordaron problemáticas locales y se analizaron posibles soluciones conforme a las diferentes miradas de los bloques políticos que componen el Concejo Deliberante.

Finalmente, el Intendente expresó su disposición para facilitar el uso de los edificios municipales para la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del próximo 15 de febrero, tal como se realiza cada año.

 

Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.