GREMIALES NACIONAL

La Asociación Bancaria adhirió al paro general nacional y a la movilización del 24 de enero

17.01.2024

La conducción de la Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, adhirió al paro general nacional y a la movilización del 24 de enero próximo hacia el Congreso, La Asociación Bancaria adhiere al plan de lucha dispuesto por la Confederación General del Trabajo, en su Comité Central Confederal.

La conducción de la Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, adhirió al paro general nacional y a la movilización del 24 de enero próximo hacia el Congreso, convocadas por el Comité Central Confederal (CCC) de la CGT en rechazo del decreto de necesidad y urgencia (DNU) y la ley “Bases” enviadas al Parlamento por el Gobierno.

Un documento firmado por Palazzo y el secretario de Prensa, Claudio Bustelo, expresó que la organización adhirió al plan de lucha de la CGT porque “no está dispuesta a validar un ajuste sin precedentes que recae sobre trabajadores, jubilados y el pueblo”.

“El ajuste debe ser pagado por los poderosos, por el poder real, por los grandes grupos económicos, por los que siempre e históricamente fueron los mayores beneficiados y, ahora, en su voraz y desmedido apetito, pretenden siempre más”, dijeron los dirigentes.

 

 

 

 

 

Es una vergüenza lo que quieren votar

 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.