GREMIALES NACIONAL

La Asociación Bancaria adhirió al paro general nacional y a la movilización del 24 de enero

17.01.2024

La conducción de la Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, adhirió al paro general nacional y a la movilización del 24 de enero próximo hacia el Congreso, La Asociación Bancaria adhiere al plan de lucha dispuesto por la Confederación General del Trabajo, en su Comité Central Confederal.

La conducción de la Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, adhirió al paro general nacional y a la movilización del 24 de enero próximo hacia el Congreso, convocadas por el Comité Central Confederal (CCC) de la CGT en rechazo del decreto de necesidad y urgencia (DNU) y la ley “Bases” enviadas al Parlamento por el Gobierno.

Un documento firmado por Palazzo y el secretario de Prensa, Claudio Bustelo, expresó que la organización adhirió al plan de lucha de la CGT porque “no está dispuesta a validar un ajuste sin precedentes que recae sobre trabajadores, jubilados y el pueblo”.

“El ajuste debe ser pagado por los poderosos, por el poder real, por los grandes grupos económicos, por los que siempre e históricamente fueron los mayores beneficiados y, ahora, en su voraz y desmedido apetito, pretenden siempre más”, dijeron los dirigentes.

 

 

 

 

 

Es una vergüenza lo que quieren votar

 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Avanza la selección del Defensor de Infancias en medio de un duro cruce político por la transparencia del concurso

26.08.2026

La etapa final del concurso para elegir al primer Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes quedó atravesada por un fuerte cruce político. La legisladora Victoria Vuoto defendió la transparencia del proceso y acusó a La Libertad Avanza de impulsar una operación para desacreditar el concurso. La oposición insiste en sus objeciones por la participación de funcionarias municipales entre las postulaciones.

Soberanía en jaque: Tierra del Fuego denuncia el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y evalúa acciones legales

26.08.2026

El secretario de Malvinas provincial, Andrés Dachary, cargó contra la intervención nacional del puerto por autorizar la logística a una embarcación vinculada a la corona británica. Advirtió que el hecho se suma al remate de tierras navales, la permanencia de un radar inglés y el avance de la explotación hidrocarburífera ilegal en el Atlántico Sur.