POLÍTICA PROVINCIAL

Representantes de la CGT Río Grande mantienen reuniones con sectores políticos

16.01.2024

Distintos representantes de la CGT Regional Río Grande se están entrevistando con diferentes sectores políticos, para convocarlos al paro y manifestación programados para el próximo miércoles 24. Ayer se concretó una reunión con integrantes de Nuevo Encuentro.

PREPARAN PARO Y MANIFESTACIÓN
Representantes de la CGT Río Grande mantienen reuniones con sectores políticos


Distintos representantes de la CGT Regional Río Grande se están entrevistando con diferentes sectores políticos, para convocarlos al paro y manifestación programados para el próximo miércoles 24. Ayer se concretó una reunión con integrantes de Nuevo Encuentro.

Desde la Central informaron que “Con el mandato encomendado por la CGT Regional Río Grande, de tomar contacto con diferentes sectores políticos, durante la jornada de este lunes 15 se reunieron el Compañero Daniel Rivarola, secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio, y el Compañero Raúl Moreira, dirigente del sindicato APJAE; con representantes de Nuevo Encuentro, encabezados por el presidente del partido, Javier Calisaya, y otros dirigentes del sector”.

Destacaron, además, que “La reunión sirvió para analizar la situación política actual y la postura ante el DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y la postura a tomar ante el paro convocado por la CGT en todo el país y particularmente en la ciudad de Río Grande”.

Finalmente mencionaron que “En dicho encuentro, se acordó el acompañamiento y la adhesión al paro del próximo miércoles 24, entendiendo que la situación nos atraviesa a todos y todas por igual. En ese sentido, se definió que, en conjunto, debemos manifestar la oposición a este atropello al sistema democrático y la necesidad no solo de parar, sino también de movilizarnos en dicha jornada”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?