GREMIALES PROVINCIAL

La CGT Río Grande pidió reunirse con el gobernador Gustavo Melella

16.01.2024

En el marco del paro y la movilización que se prepara para el próximo miércoles 24, la CGT Río Grande solicitó audiencias con el intendente, Martín Perez, y con el gobernador, Gustavo Melella. 

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 24
La CGT Río Grande pidió reunirse con el intendente y el gobernador

En el marco del paro y la movilización que se prepara para el próximo miércoles 24, la CGT Río Grande solicitó audiencias con el intendente, Martín Perez, la cual se realizo el lunes en la misma indicó  su apoyo a la CGT local y  manifesto   “hay que analizar las mejores alternativas para lo que se viene, y para afirmar que cuentan con nuestro  acompañamiento para la medida gremial que se realizará este 24 de enero” y

Tambien se espera la audiencia con el gobernador, Gustavo Melella. Además, mantienen reuniones con diferentes sectores gremiales, políticos y sociales; para que se sumen a la jornada donde rechazarán el DNU y el proyecto de ley ómnibus.

 

Desde la CGT Rio Grande informaron que se avanza “en el armado de la movilización y paro del 24 de enero”. En ese sentido, confirmaron que el día lunes, por audiencia solicitada, serán recibido los dirigentes por el Intendente de Rio Grande, Martin Pérez y el viernes por el Gobernador, Gustavo Melella.  

Además, señalaron que “Río Grande trabaja fuertemente en las reuniones con distintos sectores, para la gran movilización que será en todo el país”, el próximo 24 del corriente.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Fuga de divisas y desindustrialización

27.04.2024

La visión fiscalista explica la fuga de capitales en la pérdida de confianza en la moneda local y la justifica, dice el trabajo. En oposición, explica que la fuga es resultado del modelo de valorización financiera que relega la inversión interna y el desarrollo industrial