INFORMACION GENERAL

Manifestación en Río Grande contra el tarifazo del gas, el DNU y el proyecto de ley ómnibus

09.01.2024

Desde la “asamblea autoconvocada” que se reunió este sábado, en la puerta de Radio Nacional, surgió la convocatoria que finalmente se realizó este lunes 8 a las 12 horas en la puerta de las oficinas de Camuzzi Gas del Sur, en la ciudad de Río Grande

Manifestación en Río Grande

Desde la “asamblea autoconvocada” que se reunió este sábado, en la puerta de Radio Nacional, surgió la convocatoria que finalmente se realizó este lunes 8 a las 12 horas en la puerta de las oficinas de Camuzzi Gas del Sur, en la ciudad de Río Grande. La manifestación fue contra el tarifazo que se piensa aplicar a la tarifa del gas, pero también contra el DNU, para rechazar el proyecto de ley ómnibus y contra el protocolo antiprotestas.
La idea fue rechazar el tarifazo al servicio de gas, que se pretende concretar mediante la convocatoria a la audiencia pública que también fue cuestionada; pero también se invitó a manifestarse contra el DNU del Gobierno nacional, en rechazo al proyecto de ley ómnibus que avanza sobre una serie de temas, leyes y derechos, como así también para salir al cruce del protocolo antipiquetes y protestas, de la ministra Patricia Bullrich.
Si bien la iniciativa surgió desde la asamblea autoconvocada, aclararon que la invitación estuvo dirigida “a toda la comunidad”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Fuga de divisas y desindustrialización

27.04.2024

La visión fiscalista explica la fuga de capitales en la pérdida de confianza en la moneda local y la justifica, dice el trabajo. En oposición, explica que la fuga es resultado del modelo de valorización financiera que relega la inversión interna y el desarrollo industrial