El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

La Corte Suprema de Justicia desestimó el recurso de Republicanos Unidos por las bancas de concejales

23.12.2023

La Corte Suprema de la Nación desestimó el recurso del Partido Republicanos reclamando por las bancas de Guadalupe Zamora (MPF) y Analía Escalante (FORJA).Ambos mantendrán sus puestos en los Concejos Deliberante de Río Grande y Ushuaia respectivamente.

La Corte Suprema de Justicia desestimó el recurso de Republicanos Unidos por las bancas de concejales

 

Finalmente la Corte Suprema de Justicia se expidió ante el reclamo realizado por Republicanos Unidos por las bancas de las concejales Guadalupe Zamora (MPF) y Analía Escalante (FORJA) tanto en los Concejo Deliberante de Río Grande como de Ushuaia respectivamente desestimando el recurso presentado por este partido político.
De esta manera no habrá cambios en la conformación del Concejo Deliberante de Río Grande como tampoco en el de Ushuaia.
Cabe recordar que tras el cierre de los comicios del pasado 14 de mayo fueron impugnados 2345 votos de electores fueguinos y de esta forma se termina la polémica desatada por el color de las boletas.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Fuga de divisas y desindustrialización

27.04.2024

La visión fiscalista explica la fuga de capitales en la pérdida de confianza en la moneda local y la justifica, dice el trabajo. En oposición, explica que la fuga es resultado del modelo de valorización financiera que relega la inversión interna y el desarrollo industrial