MUNICIPALES

La municipalidad de Ushuaia entregó 20 títulos de propiedad de la tierra a familias de la ciudad

20.12.2023

En el marco de regularización de tierras en la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia hizo entrega de títulos de propiedad a 20 familias de la ciudad en un acto encabezado por el intendente Walter Vuoto acompañado del jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte y por la Escribana municipal, Patricia Borla.

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ 20 TÍTULOS DE PROPIEDAD DE LA TIERRA A FAMILIAS DE LA CIUDAD

En el marco de regularización de tierras en la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia hizo entrega de títulos de propiedad a 20 familias de la ciudad en un acto encabezado por el intendente Walter Vuoto acompañado del jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte y por la Escribana municipal, Patricia Borla.

Ushuaia.- “Con esta nueva entrega casi alcanzamos los 570 títulos entregados desde el inicio de la gestión del intendente Vuoto a familias que llevan muchos años esperando este momento”, dijo Sebastián Iriarte.

Como en todas las ocasiones en que se concreta la entrega de títulos, se viven momentos de mucha felicidad y también de mucho agradecimiento. “Con un gran trabajo de la Escribanía municipal, en esta oportunidad 20 familias pudieron obtener el título de propiedad sobre tierras que fueron entregadas en distintos años; hubo familias con tierras adjudicadas en distintos barrios de la ciudad,  en los años 1985, 1994, 1995, 2005, 2007 y más recientes”, contó Iriarte.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.