POLÍTICA PROVINCIAL

«Estamos para articular acciones que nos permitan mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos de Río Grande»

18.12.2023

Este domingo 17 de diciembre, el Intendente Martín Perez acompaño la ceremonia de juramento del Gobernador Gustavo Melella en las instalaciones del Gimnasio “Pedro Miguel Bonuccelli” del colegio Don Bosco en nuestra ciudad. En tal evento prestó juramento la vicegobernadora Mónica Urquiza.

«Estamos para articular acciones que nos permitan mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos de Río Grande»

Lo manifestó el intendente Martín Perez, en el marco del acto de asunción del segundo mandato del gobernador Gustavo Melella.

Este domingo 17 de diciembre, el Intendente Martín Perez acompaño la ceremonia de juramento del Gobernador Gustavo Melella en las instalaciones del Gimnasio “Pedro Miguel Bonuccelli” del colegio Don Bosco en nuestra ciudad. En tal evento prestó juramento la vicegobernadora Mónica Urquiza.

Al respecto, el Intendente Martín Perez deseó “el mayor de los éxitos en su segunda gestión al gobernador Gustavo Melella, y a la vicegobernadora Mónica Urquiza. Tanto yo como mi equipo de trabajo estamos para articular acciones en conjunto que nos permitan mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos de Río Grande”.

Además, afirmó que “entre todos tenemos que buscar las mejores herramientas para poder acompañar a las familias que están pasando momentos difíciles, para construir mejores y mayores soluciones habitacionales, y herramientas también para resolver los problemas que trae aparejada la falta de empleo”.

Por último, el Intendente expresó que “los tiempos que se vienen son para trabajar en unidad y en defensa de nuestra provincia y de nuestra ciudad, fundamentalmente en los temas que tienen que ver con la defensa de nuestra industria y de nuestra soberanía”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"