El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

«En este contexto es fundamental mantener y fortalecer el trabajo con los intendentes»

16.12.2023

En el marco de la asunción de los intendentes reelectos en las ciudades de la Provincia, el Ministro Jefe de Gabinete del Gobierno, Agustín Tita, aseguró que “vamos a seguir trabajando en conjunto con los Municipios por el bienestar de los fueguinos y fueguinas”.

Asunciones
«En este contexto es fundamental mantener y fortalecer el trabajo con los intendentes»
En el marco de la asunción de los intendentes reelectos en las ciudades de la Provincia, el Ministro Jefe de Gabinete del Gobierno, Agustín Tita, aseguró que “vamos a seguir trabajando en conjunto con los Municipios por el bienestar de los fueguinos y fueguinas”.

“Sabemos el momento difícil que enfrenta nuestro país, algo a lo que Tierra del Fuego no es ajena. En este contexto es fundamental mantener y fortalecer el trabajo con los intendentes para acompañar a las familias y solucionar los problemas más acuciantes”, recalcó.

 

Asimismo, el funcionario recordó que “durante la gestión del Gobernador Melella siempre mantuvimos diálogo con los Municipios. Entendemos que ahora más que nunca deberemos profundizar ese diálogo y trabajar unidos para enfrentar los desafíos que se vienen”.

 

Finalmente, Tita expresó que “creo que todos los sectores políticos fueguinos coincidimos en que deberemos juntos defender la industria fueguina, defender los puestos de trabajo, seguir avanzando en la ampliación de la matriz productiva y encontrar soluciones para que se sostenga la obra pública y la presencia del Estado brindando servicios esenciales para las familias fueguinas”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.