GREMIALES PROVINCIAL

Hoy desde las 11:30 horas se convocarán en las puertas del Concejo Deliberante

01.12.2023

Chóferes de Uber convocaron a una concentración en las puertas del Concejo DeliberantebRío Grande para el apoyo del proyecto que permitirá la aprobación de la aplicación. La misma se realizará el día de mañana a partir de las 11:30 horas.

Chóferes de Uber
Hoy desde las 11:30 horas se convocarán en las puertas del Concejo Deliberante

Chóferes de Uber convocaron a una concentración en las puertas del Concejo Deliberante para el apoyo del proyecto que permitirá la aprobación de la aplicación. La misma se realizará el día de mañana a partir de las 11:30 horas.
Luego de la manifestación que realizaron por las calles de la ciudad este miércoles taxistas y remiseros, para el día de hoy se realizó una convocatoria para apoyar al servicio de Uber en Río Grande.

Río Grande.- Chóferes de Uber convocaron a una concentración en las puertas del Concejo Deliberante para el apoyo del proyecto que permitirá la aprobación de la aplicación.
La misma se realizará el día de mañana a partir de las 11:30 horas.
El flyer que se dio a conocer indica “nos convocamos y pedimos acompañamiento de chóferes de Uber”.
Cabe destacar que el próximo 7 de diciembre, los ediles sesionarán por última vez en el año y allí definirán lo que sucederá con esta aplicación.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El tuit de CFK sobre los acusados de realizar un escrache a Espert

05.07.2025

Cristina Fernández de Kirchner volvió a encender el debate político con un tuit cargado de ironía y crítica directa al presidente Javier Milei. En referencia a la detención de militantes acusados de realizar un escrache contra el diputado José Luis Espert —que incluyó un pasacalle y estiércol frente a su domicilio— CFK denunció lo que considera un atropello judicial por parte de la jueza Sandra Arroyo Salgado.