REDES SOCIALES

Contundente Leandro Santoro «Por un lado un presidente y por otro lado un muchacho que trató de articular algunas ideas»

13.11.2023

 Creo que hubo por un lado un presidente y por otro lado un muchacho que trató de articular algunas ideas y mucha suerte demostrando que no conose el estado, que no sabe como es el comercio exterior, luego comparando la guerra de las Malvinas con un partido de fútbol la verdad es  insólito.Falta de liderazgo de MILEI lo que vimos,  fue un tipo que no es un líder, que no tiene la menor idea lo que es el estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Fuga de divisas y desindustrialización

27.04.2024

La visión fiscalista explica la fuga de capitales en la pérdida de confianza en la moneda local y la justifica, dice el trabajo. En oposición, explica que la fuga es resultado del modelo de valorización financiera que relega la inversión interna y el desarrollo industrial