POLÍTICA PROVINCIAL

Melella y Urquiza asumirán el nuevo mandato en Río Grande

04.11.2023

Lo confirmó el propio Mandatario de Tierra del Fuego en un acto partidario de FORJA desarrollado en el Club Sportivo de la ciudad de Río Grande. El acto de asunción será el 17 de diciembre en las instalaciones del gimnasio del Colegio Don Bosco.

Melella y Urquiza asumirán el nuevo mandato en Río Grande

Lo confirmó el propio Mandatario de Tierra del Fuego en un acto partidario de FORJA desarrollado en el Club Sportivo de la ciudad de Río Grande. El acto de asunción será el 17 de diciembre en las instalaciones del gimnasio del Colegio Don Bosco.


Por primera vez en la historia institucional de Tierra del Fuego, un Gobernador y su Vice, asumirá su mandato en la ciudad de Río Grande y no en la capital de la provincia.

   

Gustavo Melella encabezó un acto partidario que se desarrolló en el Club Sportivo de la ciudad de Río Grande el jueves 2 de noviembre, que tuvo como objetivo principal convocar a la militancia de FORJA a redoblar los esfuerzos en vista a la elección nacional del próximo 19 de noviembre.

Sobre el final de su alocución, el Mandatario provincial dijo, “lo vamos a hacer para que todo el trabajo de mayo valga la pena, para que todo ese sacrificio que hicimos en mayo valga la pena; para que este Gobierno que el 17 de diciembre vuelve a asumir, o reasumir acá, en la ciudad de Río Grande, valga la pena”.

“Con aciertos y con errores hemos demostrado que hicimos un Estado fuerte, un Estado que avanza, que construye, que no genera divisiones, que busca la unidad, que respeta al que está al frente y piensa distinto que nosotros; y eso es lo que queremos para una Argentina de paz, y la Argentina de paz viene de la mano de Sergio Massa”, subrayó Gustavo Melella.       

Por primera vez en la historia institucional de Tierra del Fuego, un Gobernador y su Vice, asumirá su mandato en la ciudad de Río Grande y no en la capital de la provincia.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Petróleo, traición y el “espejismo” de la soberanía: El detrás de escena del colapso energético en Tierra del Fuego

23.06.2026

Un documento exclusivo del Ministerio de Trabajo revela la “estafa laboral” en el traspaso de las áreas de YPF. Mientras el gobierno de Gustavo Melella promociona un relato de éxito, los trabajadores petroleros denuncian extorsiones para renunciar a su antigüedad y condiciones inhumanas en los yacimientos, comiendo “una lata de paté” en el suelo mientras la provincia se asoma al abismo energético.