GREMIALES PROVINCIAL

SUTEF desmiente la noticia falsa del portal Crónicas Fueguinas

30.10.2023

El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina, SUTEF, desmiente categóricamente la “información falsa” publicada por el portal Crónicas Fueguinas este viernes 27 de octubre.

DOCENTES

SUTEF desmiente la noticia falsa del portal Crónicas Fueguinas

El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina, SUTEF, desmiente categóricamente la “información falsa” publicada por el portal Crónicas Fueguinas este viernes 27 de octubre.


“Repudiamos esta operación mediática que busca, desde el anonimato de un portal digital, manipular la opinión pública con el objeto de desprestigiar y estigmatizar a la docencia fueguina y su organización sindical”, indicó el SUTEF.
PreviousNext
  
 

La publicación “Acuerdo Gobierno-SUTEF para terminar las clases antes en TDF” es falsa y tendenciosa. Repudiamos esta operación mediática que busca, desde el anonimato de un portal digital, manipular la opinión pública con el objeto de deslegitimar, desprestigiar y estigmatizar a la docencia fueguina y su organización sindical.

Solicitamos al portal que respete a la docencia retractándose públicamente de la información falsa que busca generar malestar.

Ni con mentiras ni con desinformación van a amedrentar a la docencia fueguina y su organización que se encuentra luchando en defensa de la educación pública y popular.

 

Prensa SUTEF Provincial

 

 

Fuente: Gremialesdelsur.com.ar

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cruces en el oficialismo tras la bandera de Malvinas exhibida por la Selección y el triunfo ante Inglaterra

16.07.2026

El triunfo contra Inglaterra no solo hizo explotar al país: prendió fuego al oficialismo. La bandera de “Las Malvinas son argentinas” que los jugadores mostraron en la cancha cayó como un baldazo de realidad sobre un Gobierno que había aceptado sin chistar la prohibición de FIFA. Y ahí se vio todo: tensiones, internas, contradicciones y un desconcierto que ni el festejo pudo tapar.